Inicio

Bienvenido!!

Ayudamos a personas creativas como tú a hacer grande y visible su pequeña idea. Inspiramos a otros a vivir una vida lejos de las oficinas y a alcanzar la libertad y el estilo de vida que desean.

Nadie va a escucharte si en vez de gritar tan sólo susurras. Ha llegado el momento de dejar de avergonzarte de tu web. Ha llegado el momento de decirle con orgullo a todo el mundo lo que vales.

¿Te imaginas dejar de tener una web que tan solo es una tarjeta de visita muy cara? ¿Te imaginas tener una web que realmente venda, que convierta visitas en clientes y con la que te sientas 100% identificado?

Es por ello que quiero ayudarte a crear un negocio con propósito e impacto positivo, que te ofrezca libertad financiera, con potencial para generar dinero, que requiera de pocos empleados y que te permita moverte de ciudad sin problemas.


Así es como vamos a trabajar…

DISEÑO WEB: Que conecte y venda

Todo lo que necesitas para crear una fuerte presencia online: estrategia, website y contenido. Diferentes opciones en función de tu presupuesto y tiempo. Podemos trabajar juntos para crear una presencia online potente y cargada de autenticidad que permita llevar tu negocio al siguiente nivel.

EL SIGUIENTE NIVEL: Un mundo de posibilidades

No se trata de conseguir ingresos suficientes para pagar las facturas, sino de conseguir el estilo de vida que soñabas. Permítete pensar en grande porque vamos a implementar sistemas y estrategias avanzadas que aumenten tus ingresos, y libertad.

CONSULTORÍA PRIVADA: Tu negocio rentable

Sesiones de consultoría personalizada, donde recibirás la guía y las herramientas para convertir tu pasión y servicio en un negocio online rentable y sostenible. Porque tienes el tiempo y las habilidades para manejar tu web, pero necesitas una mirada externa que te ayude a revisar cada detalle.

FORMACIÓN Y RECURSOS: Para aprender en pequeñas dosis

Trucos, consejos y guías para que el diseño web forme parte de tu rutina laboral de forma sencilla y asequible. Guías paso a paso y recursos para que crees contenido que atraiga a tu cliente ideal, aumentes tu lista de suscriptores y generes más conversiones en tu página web.


 Lo que dicen de nuestro trabajo

Amo trabajar con Catalina en todos los proyectos que emprendo y decido participar porque sabe orientarme muy bien desde lo que necesito y quiero comunicar, para tener un producto final dinámico y efectivo. Además, que su energía facilita que los procesos fluyan y sean muy divertidos.

Yuliana Betancur

Yuliana Betancur

Comunicadora Creativa www.sentidosjuguemosasentir.com

Me encanta trabajar con Catalina porque simplifica, va al grano y habla muy claro. Gracias a los cambios recomendados por ella he conseguido que mi web sea más dinámica y mucho más comercial.

Juan David Holguín

Juan David Holguín

Comunicador Social www.ssvpaulmedellin.org


Conoce más sobre nuestros servicios y proceso de trabajo haciendo click aquí >>