Diseño Web

Haciendo grande y visible tu pequeña empresa

Quiero ayudarte a convertir tu pasión en un negocio online rentable. Uno que te llene el alma y te permita trabajar con mayor libertad.

Sacar adelante un negocio es agotador. Especialmente cuando lo haces todo tú solo y siempre llevas mil cosas al mismo tiempo.

Por eso sé que necesitas a alguien que te ayude con el diseño de tu sitio web, alguien que fomente para que tú puedas centrarte en las cosas importantes. Y además sin complicaciones, simplificando todo para que no pierdas el tiempo y puedas concentrarte allí donde aportas valor a tus clientes.

Conoces a tus clientes, sabes quiénes son, pero no acabas de conseguir conectar con ellos y hacer crecer tu negocio al ritmo que te gustaría. Lo tienes todo listo para resolver sus problemas, pero estás cansado de esperar resultados que no llegan.

¿Será que tu mensaje no llega con claridad a través de tu web? ¿Qué el diseño de tu página no acaba de representar al profesional que eres?

¿TRABAJAMOS JUNTOS?


Y si te digo que con una nueva web, podrías…

  • Conseguir más clientes: Una web atractiva y bien estructurada junto a una gran oferta es un imán de clientes.
  • Mejorar la percepción de tu negocio y tu imagen de marca: Un diseño web profesional te ayudará a reposicionar tu marca en el mercado y mejorar la percepción que tus clientes tienen de ella.
  • Ahorrar tiempo y dinero: Tu web va a permitirte automatizar tareas y ahorrar tiempo para así dedicar tus horas a lo que de verdad aporta un valor real a tus clientes.
  • Alcanzar el estilo de vida que deseas: Tu negocio online, tus reglas. Tu web va a ser la plataforma que te permita, por fin, decidir cómo quieres hacer las cosas. Aprovechando todo su potencial podrás elegir la forma en la que quieres trabajar y cómo quieres vivir.

Yo podría resumir mi experiencia trabajando con Catalina como una persona responsable, cumplida, que dentro de lo posible busca superar las expectativas del cliente, que busca ofrecer el beneficio del proyecto antes que "vender" y esta sujeta a escuchar sugerencias y recomendaciones. En síntesis, es excelente su trabajo!

Andrés Salazar

Andrés Salazar

Organizational Project Management www.opm-prime.com


proceso

¿Preparado para decirle al mundo lo que vales?

Diseño Web personalizado y a medida

Apuesta por un diseño web potente que te ayude a consolidar tu presencia online y muestre al mundo todo lo que tú y tu proyecto valéis. Porque necesitas que tu web no sea tan solo una carta de visita, sino el campamento base de tu negocio online.

Si tu sitio web es lo más importante para tu negocio, entonces, ¿no crees que es el momento justo para invertir con lo mejor de lo mejor? Es tiempo de transformar la forma que apareces en línea.


DISEÑO ESTRATÉGICO

Tu web no solo debe ser atractiva visualmente, debe ser útil y estar diseñada estratégicamente para conseguir los objetivos de tu negocio. Por eso el diseño estará orientado a tus próximas metas.

CMS WORDPRESS / GÉNESIS FRAMEWORK
El gestor de contenidos por excelencia. Más del 25% de las páginas creadas en toda la red ya están hechas con WordPress. Además de ser gratuito, permite crear todo tipo de páginas, desde sencillas webs presenciales hasta complejísimas tiendas online, pasando por blogs, portafolios…En cuestión técnica, algunas veces el sitio se hace bajo Genesis Framework por su estabilidad, hermoso código y SEO aprobado.

100% RESPONSIVE

Prácticamente la mitad del tráfico web ya proviene de dispositivos móviles. Por eso el diseño de tu web se adaptará a móviles, tablets, portátiles… Tu cliente podría encontrarte desde cualquier parte y no lo vamos a dejar escapar.

PERSONALIZADO Y ADECUADO A TUS NECESIDADES
No hay dos negocios iguales y por lo tanto no debería haber dos webs que lo sean. Trabajo desde el principio hasta el fin para que tu web sea el fiel reflejo de tu proyecto y lo hago personalizando cada detalle y funcionalidad según tus necesidades.

AUTOGESTIONABLE Y TOTALMENTE TUYA
El dominio, el hosting, la web… todo estará a tu nombre para que tu negocio sea 100% tuyo. No comparto la filosofía de las “webs secuestradas” (es decir, que no están a nombre del cliente y hay que pagar “peaje” para acceder a lo que es tuyo…). Por lo que una vez terminado nuestro trabajo, no hay cuotas de mantenimiento ni ningún extra mensual o anual que debas pagarme.

Eso sí, si en cualquier momento necesitas hacer cambios, me encantará volver a saber de ti y trabajar de nuevo juntos


Sin lugar a duda, el trabajar con Catalina es algo que lo llena a uno de tranquilidad y confiabilidad con el trabajo que entrega. Su paciencia y su dedicación no tiene limites para con sus proveedores y clientes. Sigue adelante y te deseamos todos los éxitos del mundo en el camino que emprendes.

Jovanny Osorio

Jovanny Osorio

Gerente General www.transporteyturismo1a.com


¿Porqué deberías trabajar conmigo?

Quizá hayas trabajado con diseñadores que sólo les interesa lo bonito o alguna agencia que sabe poco sobre las bases de un sitio web que convierte.

Yo soy independiente y creativo cómo tú, por eso entiendo que tienes un genial proyecto que has logrado con gran trabajo e increíbles habilidades, pero tu estrategia actual no refleja completamente lo asombro que eres. Tú mereces más; lo que necesitas es una base digital que te represente de la mejor manera. 

Yo me caracterizo por hacer las cosas de manera diferente. Me encanta el diseño. El que puede ayudar a las personas. El que resuelve una necesidad específica. También el que hace dinero.

Porque pienso involucrarme en tu proyecto como si fuera el mío propio. No te va nada ese rollo corporativo frío y aséptico. Prefieres a alguien cercano con quien poder contar durante todo el proceso. Y a mí no hay nada que me guste más que acompañarte y estar al otro lado.

Porque soy responsable, resolutiva y porque me encanta enseñar a los demás todo lo que sé. Vas a tener a tu lado a una persona dispuesta a buscar siempre soluciones y a resolver todas tus dudas durante el proceso.

Porque necesitas a alguien en quien confiar y saber que no te va a dejar colgado. No estás para perder ni el tiempo ni el dinero, ni tampoco para aprender un millón de cosas técnicas, ya tienes suficiente con invertir todo tu tiempo en sacar tu negocio adelante. Yo puedo ocuparme de todo esto mientras tú te centras en lo más importante de tu negocio.

Porque me gusta hacerte la vida un poquito más fácil. Me gustan las cosas sencillasy funcionales.


Trabajar con Catalina ha sido demasiado especial, porque a través de su visión creativa acogió mis ideas, deseos y los plasmó en hermosos diseños, con mis colores predilectos y con el mensaje que yo quería trasmitir. Además me mostró un mundo demasiado amplio por explorar con respecto a la comunicación global. Y lo mejor, la dulzura, calidez y espiritualidad de su acompañamiento en mis logros y emprendimientos.

Sofía Salazar

Sofía Salazar

Médica Veterinaria, Natural y Holística salazarvelezsofia@gmail.com


Este servicio es para ti, si…

  1. Conoces tu nicho de mercado y a tu cliente ideal y quieres empezar a atraerlo hasta tus servicios.
  2. Sabes que el crecimiento de tu negocio pasa por invertir en él esfuerzo, tiempo y dinero
  3. Sientes que tu imagen online actual no refleja el valor de tus productos o servicios profesionales.
  4. Tienes claro a quiénes ayudas y cómo lo haces. Esta claridad es la base para comenzar con el pie derecho.
  5. Sabes que tendrás de vuelta tu inversión y estás dispuesto a invertir en el futuro de tu negocio.
  6. Estás dispuesto a invertir en diseño web y en mejorar tu presencial online para llevar tu negocio al siguiente nivel.
  7. Tienes el mismo compromiso en el proyecto tanto como yo y estás consciente de que es un trabajo en equipo en vez de mandar órdenes. Tú tendrás fechas límites, cumplirás con tu palabra y me darás todo el contenido necesario para que te veas genial en su sitio.
  8. Si comprendes mi proceso de trabajo. Si no, te invito a conocerlo!

PROCESO DE TRABAJO


¿Trabajamos juntos?

Resumiendo te ofrezco estrategia de negocio digital, diseño web personalizado y programación de un sitio en WordPress. Definimos los objetivos de tu proyecto, la estructura del sitio, mejoramos la captación de suscriptores y tendremos un bonito diseño que hará estremecer a las masas.

Todos los nuevos proyectos comienzan con meses de anticipación: después de firmar contrato y hacer el pago de reservación.