Novelas gráficas para mujeres de 30

Tener algún libro de la volátil (Agustina Guerrero) es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está la Volátil para hacernos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo.

Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.

Su autora, la volátil, es ella; pero también lo soy yo, y probablemente tú, ella, nosotras… Casi cualquier mujer. Es difícil no verse identificada con la mayoría de las situaciones que nos cuenta.

Dicen que las mujeres somos muy complicadas…pues bien, éste es un manual para entendernos. Yo soy como la volátil y probablemente ustedes también.

Si te gusta algún libro puedes dar clic en el título y te enviará a la página de AMAZON para que puedas comprar el Kindle, tener una copia digital y llevarlo a donde quieras en tu lector Kindle.


Diario de una volátilcatalinazapata-recursos-libros-diario-de-una-volatil

Cosas que sientes y no puedes contar… como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar… como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros. En este diario, veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, con sus miedos, obsesiones, proyectos, ilusiones, entorno, pareja, amigos, política y sociedad.


La volátil mamma míacatalinazapata-recursos-libros-la-volatil-mamma-mia

Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga…

«La volátil mamma mía» es un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.


Érase una vez la volátilcatalinazapata-recursos-libros-erase-una-vez-la-volatil

¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás? 

En «Érase una vez la Volátil» la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.


Nina diario de una adolescente

Nina es ingenua; Nina es inconformista; Nina es un torbellino… Y a sus 16 años, tiene un montón de dudas revoloteando por su cabeza…

¿Es normal sentirse un bicho raro? ¿Cómo puede saber si besa bien? ¿Por qué los adultos hablan otro idioma? ¿En qué quiere convertirse cuando sea mayor? Y, en definitiva… ¿encontrará su lugar en el mundo?


¿Cómo leer libros en un viaje? Con un lector Kindle

lector-kindle-amazonSi eres fanático a la lectura, recomiendo que inviertas en un lector Kindle. Ligero, portátil, la luz de la pantalla no lastima los ojos, ofrece una buena experiencia de lectura, puedes almacenar y leer miles de libros digitalizados, ocupa menos espacio en tu mochila y sólo tienes que conectarte a internet. Para tener uno, sólo tienes que comprarlo directamente en Amazon y te lo envían a casa.