Sobre mí

Hola!. Soy @ktadelinaCO

Soy comunicadora social, diseñadora web, creativa gráfica y líder de comunidad a la cual, en lugar de aceptar un empleo como en una agencia, diseñó un taller creativo remoto DeMenteCriolla, creó una plataforma colaborativa  DoersMapmakers para inspirar el cambio y lidera la comunidad de WordPress Medellín con el fin generar un impacto educativo en las personas

Mi misión es inspirar a muchas personas para que puedan modificar su existencia, para que sean más felices con menos cosas, para que tengan una vida consciente, para hacerles entender que las barreras no están en el sistema, sino en su cabeza y de vez en cuando, darles una patada en el trasero para que salgan a hacer algo excepcional.

 

Perfeccionista más no perfecta. Me gusta hablar con extraños para hacer nuevos amigos. Me encanta correr pero a un ritmo en el que podamos llegar todos a tiempo. Me motivan las ideas simples, no simplistas. Me encantan las hojas secas y las hojas en blanco. Compartir historias, sonrisas, tomar un café. Mirar alrededor. Mirar afuera. Mirarme adentro. Entender lo que hago y entender que el 10 para ser el 10, necesita los otros 10.

Pienso que las personas más extraordinarias del mundo de hoy no tienen una carrera; tienen una misión. Y la mía tiene que ver más con el deseo de ayudar que con el éxito. Tiene que ver más con el impacto, con intentar diferente y crear cambio en las personas; con permanecer pequeña haciendo grandes cosas; con convertir lo imposible en increíble y con darme cuenta que lo maravilloso empieza dentro de uno pero acaba en los demás.

También, soy una convencida que el potencial del cambio está en las personas que lo ejercen, lo esparcen y lo hacen accesible a otros, es por ello que tengo claro que no vinimos a cambiar el mundo, vinimos a cambiar la forma en la que las personas se relacionan con él, y eso cambiará el mundo.

La vida es demasiada corta para no hacer algo fascinante. ¿Por qué esperar si podemos hacer que suceda ahora mismo?. La pregunta no es si somos capaces de hacer que suceda. La pregunta es: ¿Estamos dispuestos?

Este es un corto texto. Si quieres conocer la historia completa y saber más sobre Catalina Zapata, la DeMenteCriolla, puedes verlo en la página Acerca de >>